LOMAS YA IMPRIME LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Desde fines del año pasado, el Municipio comenzó a encarar esta tarea e incorporó maquinarias para aligerar aún más las gestiones sin modificar los costos.
A través del Polo de Seguridad Vial, el Municipio de Lomas comenzó a imprimir las licencias de conducir para agilizar los trámites y brindar nuevas comodidades a los vecinos. El edificio de Las Heras al 2200 continúa batiendo récords de atención al público.
“Seguimos generando nuevas mejoras para que los ciudadanos ahorren tiempo y recursos a la hora de realizar un trámite. Por eso contamos con un espacio moderno que trabaja a diario para lograr eficiencia y brindar un servicio de calidad”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.
La impresión de las licencias estaba a cargo de la Provincia y los vecinos tenían que esperar un promedio de cinco días hábiles para retirarlas. Desde fines del año pasado, el Municipio comenzó a encarar esta tarea e incorporó maquinarias para aligerar aún más las gestiones sin modificar los costos.
“La idea es que los vecinos puedan llevarse su licencia en 24 horas y, a medida que vayamos avanzando, queremos entregarla el mismo día que se hace el trámite”, expresó el director de Licencias, Hernán González Gallo, además destacó: “Somos unos de los pocos municipios que abre su Polo Vial durante 12 horas y eso se ve reflejado en las estadísticas que crecen todos los años”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS