TEMPERLEY GANÓ Y SE PUSO A TIRO DEL REDUCIDO

Temperley bajó al líder del campeonato, Sarmiento de Junín, al ganarle en el Beranger por 2-1, dejándolo sin punta y sin invicto.

Con dos goles de Pablo Magnín en la segunda parte y la presentación del armenio Mauro Guevgeozián, el equipo de Aldirico tuvo un rendimiento regular, pero mejor puntería que su rival, y así encontró los caminos para sumar de a tres.

El arranque del partido lo encontró mejor parado al equipo de Junín, pero en la segunda mitad el local reaccionó con un gol tempranero. Miracco empató casi en la jugada siguiente, un duro golpe para un equipo que no logró acomodarse y sacar ventaja del 1-0.

A pesar de ello, el ingreso del flamante refuerzo le dio otro aire y nuevamente Magnín, esta vez de cabeza, marcó el segundo. El tramo final fue intenso, de ida y vuelta, pero apareció la figura del uruguayo Castro para evitar el empate.

Los 11 de Temperley fueron: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Pablo Magnín y Tobías Reinhart.