VISITA DEL IMDIAM A LUJÁN

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, llevó a cabo una jornada recreativa en las localidades de Luján y General Rodríguez.

Durante la salida, los abuelos conocieron la planta de La Serenísima, realizaron un city tour para conocer los lugares más emblemáticos de la zona y disfrutaron de un día al aire libre.

En primer lugar, los concurrentes formaron parte de la visita guiada que la empresa realiza regularmente con sus invitados, en donde se interiorizaron de los distintos procesos por el que pasan los productos lácteos, previo a su distribución y llegada a las góndolas de los comercios.

Tras ello, llegó el turno de dirigirse hasta Luján para recorrer la Basílica, la Plaza Colón, el centro cívico y comercial y el Museo Colonial e Histórico, espacio donde se exponen documentos y elementos que son testimonios de la historia local y nacional en la época colonial y los primeros años de independencia.

Para la finalizar el día, los lomenses compartieron un refrigerio en el camping municipal con el Río Luján como principal testigo.