UNA GRAN PROPUESTA PARA APRENDER DANZA CONTEMPORÁNEA

El Estudio de Danza MOVERARTE llevará adelante el programa de Formación Contemporáneo, un espacio de estudio orientado a la capacitación y especialización de bailarines, intérpretes y artistas escénicos contemporáneos.
El programa de Formación Contemporáneo (PFC) de Moverarte Estudio ofrece a la comunidad un nuevo un espacio de estudio, orientado a la capacitación y especialización de bailarines, intérpretes y artistas escénicos contemporáneos.

El mismo funcionará en Moverarte Estudio de Danzas brindando la posibilidad de acceder a una sólida formación artística, integral y académica de las diversas técnicas contemporáneas de la danza y las artes del movimiento. El proyecto abre su convocatoria para su formato intensivo 2019 de 4 meses de clases: FASE l Marzo-Junio. En julio se continuara con ensayos, proceso escénico y apertura de trabajos al público, como cierre del ciclo,

El objetivo de Moverarte como institución es fomentar y promover la formación y profesionalización de la danza contemporánea, siendo el primer y único programa de formación específica en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

La motivación es generar una red de intercambio entre los estudiantes y los docentes y artistas de gran trayectoria, acompañando los diferentes procesos de aprendizaje e incentivando el desarrollo creativo, técnico y humano a partir del trabajo colectivo e individual. A su vez, se enfocará el trabajo en pos de que el estudiante adquiera y se vincule con las herramientas necesarias para desarrollarse dentro del campo de las artes escénicas contemporáneas.

La dirección artística del programa estará a cargo de Victoria Delfino, bailarina profesional, docente, directora y coreógrafa. Egresada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) como licenciada en Composición Coreográfica mención Danza Teatro. En la actualidad desempeña como bailarina de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Los otros profesores del programa son: Vanesa Aloi, Docente de Composición e improvisación; Matías Tello, Docente de técnica de la Danza Contemporánea; Vanina Pascua, Docente de Contact improvisation; Ana Laura José, Docente de entrenamiento en Ballet; Florencia Cabezas, Docente de Jazz Contemporáneo.

El estudio se encuentra en Gorriti 331, 1er piso y los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de febrero en @moverarte_estudio en instagram o por mail a moverartebaila@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS