SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

En la presentación de Juan Kopriva como DT de Los Andes, el equipo de Lomas tuvo un muy buen partido ante uno de los animadores del torneo, Arsenal en Sarandí, y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

En la presentación de Juan Kopriva como DT de Los Andes, el equipo de Lomas tuvo un muy buen partido ante uno de los animadores del torneo, Arsenal en Sarandí, y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos. Finalmente, fue 1-1.

El «Milrayitas» abrió la cuenta con un gol de Chacana, pero a menos de 10 minutos del pitazo final, Cérica igualó para los de Sarandí.

Con mejor trato de pelota y protagonismo, Los Andes estuvo desde el comienzo mejor parado y despierto en todas las líneas. Así, sorprendió a Arsenal, que no lograba ganar la batalla en la mitad de la cancha.

Con este panorama, Chacana abrió el marcador con un golazo desde la izquierda, pero cuando todo parecía indicar que los reflejos de Requena cerrarían el arco de Los Andes, el local encontró un gol gracias a su juego aéreo.

Los 11 de Kopriva fueron: Requena; Pereyra, Peppino, Frías y Váldez; Brítez Ojeda, Turraca, Sánchez; Chacana; Linas y Lenci.

En la próxima fecha, Los Andes recibirá en el Gallardón a Defensores de Belgrano.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS