NUEVOS CURSOS DE JARDINERÍA

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (EMAJEA) abrió la inscripción para los cursos y carreras que comienzan en marzo.

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (EMAJEA) abrió la inscripción para los cursos y carreras, que comienzan en marzo.

Los interesados en anotarse deberán dirigirse a la Avenida Frías 1475, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs, con la documentación correspondiente.

A los efectos de inscribirse, se deberá completar una solicitud de inscripción, (se puede pedir por correo a emajea@gmail.com), presentar fotocopias de DNI actualizado y de certificado analítico, 2 fotos 4×4 actualizadas, constancia de vacuna antitetánica o doble adulto y certificado de aptitud física, además de abonar la matrícula.

El Municipio, por su parte, estuvo trabajando, junto a docentes y estudiantes, en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones, de tal manera que los alumnos encuentren el lugar en condiciones, al momento de comenzar las clases.

En tal sentido, el Jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, quien estuvo recorriendo el sitio junta a la Regente, Florencia Silva, se encargó de destacar que “ya en marzo comenzarán nuevamente las clases y esta Escuela ya se encuentra lista para recibir a los vecinos”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS