DONACIÓN DE SANGRE PARA EL GARRAHAM

En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar en el Club ECA de Temperley (Colón 450), el miércoles 27 de febrero, de 14 a 20 hs.

El próximo miércoles 27 de febrero, entre las 14 y 20 hs, se realizará una Colecta de Sangre en el Club ECA de Temperley (Colón 450), con la organización del Municipio de Lomas, conjuntamente con el Hospital Garrahan.

Aquellos interesados en colaborar con esta iniciativa, deberán tener en cuenta, previamente a la donación, una serie de requisitos: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar 50 kilos o más, y que se hayan cumplido cuatro meses de la última donación (hombres) o seis meses para las mujeres.

En caso de tomar algún medicamento, hay que indicárselo al personal y en cuanto a los antibióticos es necesario que hayan pasado siete días de la finalización del tratamiento.

Quienes deseen solicitar un turno pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 1149376116, dejar un mensaje en la casilla donarsangresalvavidaslz@gmail.com, o pueden dirigirse directamente, sin inscripción previa,  al Club ECA, el día miércoles, de 14 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS