FEDERICO OTERMIN RECORRIÓ OBRAS EN BANFIELD ESTE

El diputado provincial Federico Otermín resaltó el programa de obras que está llevando a cabo el Municipio en todas las localidades de Lomas de Zamora.

El diputado provincial Federico Otermín resaltó el programa de obras que está llevando a cabo el Municipio en todas las localidades de Lomas de Zamora. Durante una visita a Banfield Este, el legislador lomense conversó con los vecinos y recorrió los trabajos de repavimentación sobre la calle Quintana, y de bacheo, en Roldán y Onofre, que se están realizando a pedido de las familias y comerciantes de la zona. También estuvo en 11 de Septiembre y Fonrouge, donde se erradicó un microbasural, y charló con la gente del barrio sobre el próximo lanzamiento de Eco Lomas, un programa integral para preservar el medio ambiente.

Este año, por decisión del Intendente Martín Insaurralde, la Comuna dispuso la ejecución diaria y simultánea de 19 frentes, uno por delegación. “En cada lugar de Lomas se ve la presencia del Municipio, que con sus recursos hace todo lo posible por acompañar a los vecinos y resolver sus demandas”, concluyó Federico Otermín.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS