SE VIENE LA FERIA DEL LIBRO EN EL CLUB TEMPERLEY

El Departamento Social y Solidario del Club Temperley, conjuntamente con el Jardín de Infantes “Sueños Celestes”, prepara para el 4 de mayo una Feria del Libro en la sede de la institución, ubicada en la Avenida 9 de Julio 360.

El Departamento Social y Solidario del Club Temperley, conjuntamente con el Jardín de Infantes “Sueños Celestes”, prepara para el 4 de mayo una Feria del Libro en la sede de la institución, ubicada en la Avenida 9 de Julio 360.

El propósito de la iniciativa es acercar la lectura tanto a grandes como a chicos y se ha previsto, a su vez, que quienes asistan tengan la posibilidad de canjear un libro usado por alguno de la feria; la entrada será libre y gratuita.

Alfredo César Vanzini, uno de los integrantes del Departamento Social y Solidario del club, se encargó de señalar que “va a haber una gran cantidad de stands con escritores que van a venir a presentar sus libros y además vamos a estar presentando, a través de una charla, cada una de las disciplinas deportivas que se pueden practicar en Temperley”.

La Feria del Libro, que se desarrollará por primera vez en Temperley, se celebrará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes “Sueños Celestes”, el sábado 4 de mayo, a partir de las 13 hs.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS