“CONSTRUYENDO MEMORIA”, UN CORTO RECORDANDO LOS DERECHOS HUMANOS

Jóvenes que participan del Envión Fiorito Norte presentaron en el Auditorio de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), en La Plata, el corto cinematográfico “Construyendo Memoria”.

La proyección se desarrolló en el marco del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos (FICDH) que tuvo lugar en Buenos Aires en los primeros días de junio.

El Festival, bajo el lema “Abramos el juego”, tuvo como eje temático principal los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En ese espacio, las chicas y chicos de Fiorito tuvieron la oportunidad de exhibir su trabajo “Construyendo Memoria” lo que posibilitó, a su vez, un espacio de intercambio y aprendizaje con otros jóvenes.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión forma parte de los programas sociales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires, juntamente con los municipios, para chicos de entre 12 y 21 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Aquellos interesados en participar de esta iniciativa pueden acercarse a la Av. Gral. Frías 1115, Lomas de Zamora, llamar a los teléfonos 4283-1805/2701/3130/3139/3042/3102 o bien contactar a través del correo electrónico desarrollosocial_lz@live.com.ar.