RONDAS DE JUEGOS EN VILLA CENTENARIO

El Municipio de Lomas organizó una jornada de juegos frente al Sistema Alternativo Hogar Eva Perón, que contó con la participación de vecinas y vecinos de Villa Centenario euro truck simulator 2 free download full version chip.

Estos eventos, que tienen al juego como promotor de un desarrollo integral y de fortalecimiento comunitario, son organizados por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, por intermedio de la Dirección General del Programa Acompañar y Sistemas Alternativos sticky notes herunterladen.

En esta oportunidad, decenas de chicos y chicas, junto a sus familias, participaron de una Ronda de Juego Callejero, reivindicando, precisamente, el juego como derecho y resignificando la calle como un espacio público, valorado positivamente windows office 2007 download kostenlos vollversion.

Cabe señalar que estas actividades fomentan una importante participación conjunta de los vecinos, de tal forma que se generen lazos y puedan armarse redes comunitarias Download sketchup make 2017.

Recent Posts