JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

El próximo mes, se realizará una nueva colecta de sangre para colaborar con los pacientes del Hospital Garrahan; la jornada será en el 6 de julio en el Colegio Westminster, ubicado en Peña 140, Banfield.

Aquellos interesados en participar de esta iniciativa solidaria podrán acercarse al colegio de 8 a 13 Hs, reservando antes un turno a través del Facebook fuerzaian; deberán asistir con DNI y habiendo desayunado, ya que no es necesario estar en ayunas al momento de la extracción.

Asimismo, quienes deseen colaborar con el Hospital Garrahan, podrán acercar donaciones para los chicos que están internados en la referida institución.

La organización de la jornada es del grupo Fuerza Ian, motorizada por los padres de Ian: su mamá Roxana Dauthun y su papá Alejandro Birnbach, quienes son parte de la comunidad educativa del Colegio Westminster.

Ian estuvo internado en el Garrahan para ser tratado y curarse finalmente de una leucemia; su familia se encuentra sumamente agradecida y comprometida con el trabajo del hospital.