RECONSTRUYERON A NUEVO LOS REFUGIOS PARA COLECTIVOS SOBRE JUAN XXIII

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora realizó los trabajos para la reconstrucción integral de los refugios de colectivos que se encuentran sobre la avenida Juan XXIII, a la altura del acceso a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) gta spielen zum herunterladen.

El alcance de las tareas consistió en la modernización integral de todo el sector, con el propósito de brindar mayores comodidades y mejores condiciones de seguridad a una importantísima cantidad de estudiantes y usuarios que utilizan el transporte público en este punto estratégico, ubicado en la Delegación de Parque Barón herunterladen sehr langsam.

En principio, se trabajó en las obras hídricas, como la extensión y ampliación de los desagües, a efectos de evitar inundaciones, durante las fuertes lluvias Download apps without wi-fi.

Posteriormente, luego de efectuar acciones de relleno del terreno, se construyó una nueva base de hormigón en todo el sector de los refugios para que, concluida esta etapa, pudieran instalarse las estructuras metálicas de las paradas de colectivos Download avira free antivirus.

Finalmente, se colocaron luces led en el techo, módulos de nuevos bancos metálicos (con asientos de madera) y cargadores USB para que los usuarios puedan efectuar la recarga de sus teléfonos celulares download ndr 1 radio mv app.

Recent Posts