LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “TODOS EN RED”

El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, continúa avanzando con su política de implementación de aplicaciones y sistemas informáticos, con el propósito de simplificar las gestiones de los lomenses; esto posibilita, a su vez, un contacto más fluido y directo entre los ciudadanos y la comuna.

En tal sentido, comenzó a implementarse el programa “Todos en Red”, con el objetivo de dar a conocer todas estas nuevas herramientas; el mismo está destinado a aquellos vecinos que concurren a instituciones deportivas, culturales y sociedades de fomento.

En los últimos días, el programa realizó una visita al Club Juventud Unida de Llavallol, ubicado en Av. Antártida Argentina 2267 y a la Sociedad de Fomento “Llavallol Sud”, ubicada en 1 de marzo de 1860.

En ambos encuentros, la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Zulma Abolafia, se encargó de explicar el funcionamiento de la web oficial del Municipio, la guía de consulta de trámites online, eRegulations, los teléfonos útiles y la aplicación Alerta Lomas, que permite el contacto directo con el Centro de Seguridad Lomas.