COLECTA DE JUGUETES PENSANDO EN EL DÍA DEL NIÑO

La ONG Corazones Solidarios de Centenario se encuentra preparando un gran festejo para el Día del Niño; es así que, con el propósito de que los chicos y chicas puedan llevarse un regalo, han comenzado a juntar juguetes, nuevos o usados en buen estado, para entregarlos en un festival muy especial que se realizará en el barrio.

En tal sentido, Daniela Didier, fundadora de la ONG, se encargó de destacar que “estamos preparando un festival para festejar el día de todos los chicos; esta vez será en Centenario, en mi barrio, y personalmente será muy emotivo porque es el lugar donde crecí”.

Aún no se ha confirmado el día y horario del evento, que será con entrada libre y gratuita, aunque ya se ha establecido que se realizará al aire libre, en la calle Murature, entre Bolonia y Amberes.

Aquellos vecinos que deseen colaborar ya pueden acercar sus juguetes a Plumerillo 206, entre Rawson y Sarmiento, de lunes a sábados, de 9 a 15 Hs.

El festival tendrá la participación de grupos de música, animación infantil, algún show para los niños y habrá también una merienda, para que los chicos puedan compartirla con sus familias.