CONCURSO «UNA CUENCA POR DESCUBRIR»

In Cultura

La Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) convocan a estudiantes, profesionales y vecinos de Lomas de Zamora a participar de “Una Cuenca por Descubrir”; un concurso diseñado con el objetivo de promover la difusión histórica, cultural y ambiental de la cuenca cs3 herunterladen.

En tal sentido, Carlos Gradín, Coordinador de Educación y Patrimonio de Acumar, se encargó de explicar que “invitamos a las personas interesadas a presentar sus trabajos e investigaciones sobre distintos sitios que componen este espacio, como edificios, barrios, plazas y personajes, en donde hayan quedado rastros históricos de la cuenca” garmin blitzerdaten herunterladen.

El propósito de la iniciativa es el de incentivar el compromiso de la ciudadanía por la Cuenca Matanza Riachuelo y su patrimonio, fomentando el cuidado del río, y recuperando la historia de la Ciudad de Buenos Aires y de los municipios que componen la cuenca, entre los cuales se encuentra el de Lomas de Zamora documents from teams.

Aquellos interesados en participar podrán encontrar las bases y condiciones específicas del concurso en la página web de Acumar.

Los escritos seleccionados serán publicados en formato digital por Acumar y la UNLa, mientras que a los ganadores se les entregarán libros de autores argentinos (gestionados por el Senado de la Nación), una pieza realizada con material reciclable de los talleres ferroviarios de Remedios de Escalada y una navegación por la Cuenca Baja del Riachuelo picasa bildbearbeitung kostenlosen deutsch.

Recent Posts