«BASS EN VIVO» ATERRIZÓ EN LOMAS CON UN FESTIVAL MASIVO

In Cultura
El encuentro de bajistas Bass en Vivo se llevó adelante en el Teatro del Municipio con una gran concurrencia de público y con una variada propuesta para los amantes del instrumento y los aficionados en general.

El encuentro comenzó a las 11 hs con una masterclass del trío TRES Latin jazz y continúo con otra clínica a manos de Alejandro Demogli.

Luego se llevó adelante una masterclass del reconocido bajista Marcelo Torres, continuando con otra master protagonizada por el creador del evento, el peruano Oscar Stagnaro.
Para concluir el evento, se hizo un concurso de bajistas, el sorteo de rifas, entrega de diplomas y premios y shows en vivo para todos los presentes.
 
SOBRE BASS EN VIVO

Oscar Stagnaro, después de estar viviendo desde el 79′ en Boston USA y de ser testigo presencial de cómo se desarrolla la música en otros países nace esta idea. Es una iniciativa hecha realidad. Así como existe alrededor del mundo festivales de bajistas tales como (Bass Day, Europe Bass) Bass en Vivo se perfila en convertirse en un festival de prestigio con el único fin de educar a los músicos y sobre todo a los bajistas y contrabajistas de Latinoamérica, a través de clínicas, conciertos, concursos. Estimular a l estudio y perfeccionamiento de cada estudiante inicial, medio profesional de música.

Luego de muchos años de experiencia de vivir fuera de Perú, Oscar buscó una manera de contribuir con el desarrollo y progreso de la música popular de cada país, y en especial del Bajo, el Contrabajo y Guitarrón en la música popular de cada país de América Latina, abarcando todos los estilos. Esta visión, apunta a poder tener una presencia Internacional al más alto nivel.

 

Recent Posts