EL CLUB OLIMPIA YA ES PARTE DE LA RED DE PUNTOS VERDES

Los vecinos del barrio pueden acercarse al club con sus materiales reciclables limpios y secos.

El Club Olimpia de Lomas, ubicado en Saavedra 612, es desde ahora parte de la red de Puntos Verdes de la ciudad, de tal manera que los socios de la institución y los vecinos del barrio ya pueden dejar allí todo tipo de materiales reciclables.

La reconocida institución barrial, ubicada en el centro de Lomas, se constituye en la primera de su tipo en abrir las puertas a esta iniciativa.

En tal sentido, los vecinos del barrio pueden acercarse al club con sus materiales reciclables limpios y secos (plástico, vidrio, papel y cartón, metal, ropa y telas), para que, posteriormente, sean retirados por los recuperadores urbanos para su proceso de tratamiento.

Cabe señalar que dentro del Municipio ya se encuentran habilitados nueve centros de fracción y reciclado de residuos secos, como parte de un plan integral para el cuidado del ambiente.

El Secretario de Medioambiente local, Emiliano Baloira, se encargó de destacar que “tenemos una muy buena recepción por parte de los vecinos; hay un compromiso con el medio ambiente y con ser un Punto Verde”.

Asimismo, se ocupó de confirmar que el Municipio ya ha coordinado con la Comisión Directiva del Club la organización de una charla informativa para los chicos que concurren a la institución.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS