EL MUNICIPIO SIGUE REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO HÍDRICO

El objetivo de las acciones es garantizar un buen funcionamiento de la infraestructura hídrica y, de esta manera, evitar anegamientos ante fuertes lluvias.

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa avanzando con las tareas de limpieza, acondicionamiento y desobstrucción de sumideros, bocas de tormenta y conductos de desagüe.

El objetivo de las acciones es garantizar un buen funcionamiento de la infraestructura hídrica y, de esta manera, evitar anegamientos ante fuertes lluvias.

El área de Asuntos Hídricos del Municipio realiza, utilizando camiones desobstructores, la limpieza de sumideros y conductos pluviales, para evitar el taponamiento y permitir un normal drenaje del agua.

En el marco de estas tareas, las cuadrillas desarrollaron trabajos en distintos puntos de la Delegación de Villa Fiorito, llevando adelante también un operativo especial en el barrio La Cava, en la intersección de Murature y Australia.

Las mismas acciones se efectuaron en Lomas Oeste: Colombres y Frías, Larrea y Belelli, Las Heras y Manuel Castro, y Rivera y Manuel Castro.

En Albertina se realizaron tareas en Andrés Bello y Ostende y en Homero y F. de Aguirre, en tanto, en Villa Lamadrid los trabajos se desarrollaron en Homero y Cafayate y en Goya y Newton.

La Secretaría de Obras Públicas, por su parte, efectuó el mantenimiento hídrico en diferentes puntos de Santa Marta: Lisandro de la Torre y Luís Viale, Trelles y Lisandro de la Torre, y en la Colectora de Camino Negro y Vicente Lopez y Planes.

En Banfield Oeste los trabajos se enmarcaron sobre la Avenida Santa Fe, en los cruces con Larroque, Beruti y French, mientras que en Banfield Este las cuadrillas trabajaron en Alsina y Medrano.

Es importante destacar también que se desarrolló un operativo especial en la planta de bombeo del Barrio Obrero de Santa Catalina.

Concluyendo con los trabajos realizados en los últimos días, se extendieron las referidas tareas en Lomas Centro (Alem y Boedo) y en Budge (Colectora de Camino Negro y Campana).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS