EL MUNICIPIO RECORRE TODOS LOS BARRIOS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa acercando servicios a los vecinos de todo el distrito a través de los operativos integrales que se realizan dos veces por semana.

En esta oportunidad, profesionales de distintas áreas del Municipio estuvieron presentes en Calle 101 entre Calle 3 y 4 de Barrio Obrero, Santa Catalina, y en Rawson y Conesa, Villa Centenario.

Durante las jornadas, la Secretaría de Desarrollo Social brindó asesoramiento en materia de pensiones, políticas de género y niñez y el Programa Envión, e inscripciones para el Plan “Más vida”.

Por su parte, la Secretaría de Salud realizó controles médicos y diagnósticos en distintas especialidades a los vecinos que se acercaron así como también se realizaron vacunaciones correspondientes al calendario nacional.

Este tipo de operativos tienen el objetivo de acercar a los vecinos los servicios con que cuenta el Municipio de Lomas de Zamora en materia de salud, asistencia social, capacitaciones, cultura y deporte, entre otros.

Para conocer dónde se realizarán los próximos operativos podés seguir la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social.