SEGUNDA JORNADA SOBRE DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Fortalecimiento y la Delegación Lomas de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires realizó la segunda jornada para abordar los Derechos Humanos.

En tal sentido, más de 150 chicos y chicas que asisten a las Sedes del Programa Envión de Fiorito, 17 de Noviembre, Villa Albertina e Ingeniero Budge, participaron de la “Jornada para Jóvenes: La Calle y los Conflictos”.

La jornada de análisis y reflexión, sobre estereotipos, discriminación, identidad y formas saludables de resolución de conflictos, se desarrolló en el Centro de Participación para Mujeres (CPM) Fátima Catán; de la misma participaron, el mediador de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Alejandro Nató, y la mediadora de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Dolores Ayerdi.

También se hicieron presentes la Directora Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Tamara Gómez; la Directora Municipal de Programas de Fortalecimiento, Ginette Carrere; y el Director Municipal de Derechos Humanos, Hernán Durán.