SEGUNDA JORNADA SOBRE DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Fortalecimiento y la Delegación Lomas de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires realizó la segunda jornada para abordar los Derechos Humanos download mario games for free.

En tal sentido, más de 150 chicos y chicas que asisten a las Sedes del Programa Envión de Fiorito, 17 de Noviembre, Villa Albertina e Ingeniero Budge, participaron de la “Jornada para Jóvenes: La Calle y los Conflictos” dropbox dateien herunterladen ipad.

La jornada de análisis y reflexión, sobre estereotipos, discriminación, identidad y formas saludables de resolución de conflictos, se desarrolló en el Centro de Participación para Mujeres (CPM) Fátima Catán; de la misma participaron, el mediador de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr inhalte aus mediathek herunterladen. Alejandro Nató, y la mediadora de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Dolores Ayerdi.

También se hicieron presentes la Directora Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Tamara Gómez; la Directora Municipal de Programas de Fortalecimiento, Ginette Carrere; y el Director Municipal de Derechos Humanos, Hernán Durán illegal kostenlos musik downloaden.

Recent Posts