EL MUNICIPIO ASFALTÓ EL 100% DE LAS CALLES DE SAN JOSÉ

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó los trabajos de pavimentación de 80 nuevas cuadras en San José Este.

De esta manera, la actual gestión del Municipio ha conseguido un logro histórico, terminar con las calles de tierra en el barrio; en 2018 se había cubierto la totalidad de calles pavimentadas en la zona Oeste.

En este marco, dentro del plan general para terminar definitivamente con las calles de tierra en todo el Distrito, el último frente de obras que llevó adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos fue la pavimentación en carpeta asfáltica de la calle Juan de Garay, desde Donato Álvarez hasta El Halcón (11 cuadras).

Durante este año se habían desarrollado similares trabajos en las siguientes calles: 12 De Agosto, Anchoris, Armesti, Baltasar, Barilari, Costa Rica, Dinamarca, El Zorzal, El  Cardenal, El Mirasol, El Tala, El Zorzal, El Trébol, El Nogal y El Churrinche, entre otras.

Este plan integral, como fuera dicho, ha conseguido dejar atrás las calles de tierra en la Ciudad de San José, de la misma manera que se lograra, oportunamente, en Llavallol, Parque Barón, Banfield y Lomas Centro.

Recent Posts