INSAURRALDE ENTREGÓ KITS EDUCATIVOS

El Municipio de Lomas de Zamora, por sexto año consecutivo, realizó la entrega anual de materiales a escuelas de todos los barrios, con el propósito de que puedan renovar sus instalaciones y desarrollar proyectos curriculares.

En el acto, que se celebró en el Microestadio del Parque Eva Perón, el Intendente Martín Insaurralde entregó 417 kits pedagógicos y tecnológicos.

El Programa de Apoyo a la Gestión Educativa incluye a establecimientos educativos de distintos niveles: jardines, primarias, secundarias, técnicas, especiales, adultos, de formación superior, Centros Educativos Complementarios (CEC), Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII) y algunas escuelas privadas.

En la oportunidad, los institutos educativos recibieron los kits, compuestos por distintos elementos: televisores, equipos de audio, computadoras, cocinas, freezers, microondas, estufas, ventiladores, instrumentos musicales, pelotas, colchonetas y aros, entre otros.

En relación con este Programa, el Intendente Insaurralde se encargó de destacar que “como en cada edición, los materiales fueron elegidos por los propios directivos y docentes, que tendrán nuevas herramientas para fortalecer la enseñanza de los estudiantes; la iniciativa surgió de las recorridas por las escuelas para conocer sus necesidades, así que estamos muy felices de seguir acompañando e invirtiendo en la educación”.

La jornada contó, además, con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; y la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic.

Recent Posts