LA CANCHA DE HOCKEY CUENTA CON LUCES LEDS

Las luces LED forman parte de un plan de obras que también incluye a la pista de Atletismo y al Microestadio.

El Parque Eva Perón es uno de los espacios públicos alcanzados por el Programa de Reconversión Lumínica del Municipio de Lomas de Zamora. En el marco del referido Programa, se inauguró recientemente el nuevo sistema de luces LED en la cancha de Hockey; las chicas y los chicos de la Liga Mil Flores lo celebraron con un primer entrenamiento.

Desde el área de Deportes se informó que las luces LED forman parte de un plan de obras que también incluye a la pista de Atletismo y al Microestadio.

Cabe señalar que la cancha de césped sintético, de 90 metros por 60 metros, lleva el nombre de Adriana Acosta, como homenaje a la “leona” desaparecida durante la última dictadura.

La reconversión lumínica permitirá que una mayor cantidad de vecinos, de clubes e instituciones de los barrios, puedan utilizar la cancha de forma gratuita, participando, a su vez, de los torneos recreativos que se organizan durante el año.

El Intendente Martín Insaurralde, al encabezar la jornada de inauguración, se encargó de destacar que “colocamos nuevas luminarias LED en nuestra cancha profesional de hockey, que construimos en el Parque de Lomas; a partir de hoy, las miles de chicas de la Liga de Hockey Social, como también cientos de vecinos y vecinas, van a poder ampliar los horarios de uso y entrenamiento en la cancha”.

Es en tal sentido que la obra genera un importante beneficio para la Escuela de Hockey que lleva adelante el área de Deportes del Municipio, ya que, previo a esta obra, las prácticas debían finalizar alrededor de las 18 hs. por falta de luz, en cambio ahora podrán extenderse durante la noche.

Aquellos vecinos que quieran sumarse a las clases gratuitas de hockey pueden acercarse a la oficina de Deportes del Parque, situado en Molina Arrotea y Las Lilas

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS