COLECTA DE MANTAS Y FRAZADAS

In Comunidad

La Fundación Sí trabaja, durante todo el año con el propósito de colaborar con las personas que más lo necesitan; en estos días se han enfocado en una colecta de frazadas en su sede de Lomas de Zamora, para llevarlas a las recorridas nocturnas donde brindan asistencia a las personas en situación de calle herunterladen.

Luego de la ola de frío de días atrás, los trabajadores voluntarios de la ONG local decidieron iniciar, por medio de las redes sociales, un pedido de frazadas, ya que, cada jueves, realizan recorridas nocturnas acercando alimentos y algo caliente para tomar a quienes lo necesitan google chrome ipad.

Asimismo, los voluntarios han convocado a quienes quieran sumarse a la movida solidaria, lo único que hay que llevar es un termo con agua caliente; se reúnen cada jueves en la avenida Alsina y Balcarce, a las 20.30 adobe flash player mac for free.

Aquellos lomenses que puedan donar frazadas o algún tipo de indumentaria de abrigo (nueva o usada, en buen estado) pueden acercarse a:

  • Veterinaria Dano (Camino Presidente Perón 2237, entre Larroque y A. Ponce, Lomas de Zamora), de lunes a lunes de 9 a 20 hs herunterladen.
Recent Posts