SIGUEN LOS TRABAJOS EN HORMIGÓN

El Municipio está llevando adelante un programa de arreglos en distintas calles de todo Lomas, en busca de mejorar la circulación vehicular.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un programa integral de repavimentación en hormigón de aquellas cuadras que presentan roturas y generan complicaciones en la circulación vehicular.

Este tipo de obras implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico, y por lo tanto posibilitan la normal circulación del tránsito pesado y una durabilidad de los arreglos.

Por un lado, las cuadrillas de Obras Públicas se encuentran realizando este tipo de reparaciones en Villa Centenario, en los siguientes puntos: Ameghino y Olivero; Murature y Ejército de Los Andes;  Milán y Bucarest; y Glade y 12 de Octubre. También se finalizaron arreglos sobre Zapata entre Ameghino y Emerson y en el cruce con Zamora.

En tanto, las mismas acciones se repiten en la Delegación de Santa Marta a lo largo de Ponce y José Ingenieros; José Ingenieros y Emilio Castro; Voltaire entre Valparaíso y Copihue; Santa Mónica de Bustos a Iparraguirre; y Gordillo entre las Tropas y Alfaro.

Asimismo, se llevan adelante obras de repavimentación en hormigón en Banfield Este sobre Tunes y La Plata, y en Peña esquina Buenos Aires, y en San José Oeste sobre Juncal y Oruro, y en Chubut y Eva Perón.

Además, las obras avanzan en Parque Barón sobre Arana Goiri entre Paraná y Potosí; en Temperley Este sobre Indalecio Gómez y Calderón de La Barca; en Fiorito sobre Murature y Canadá; en Villa Albertina en el puente de la calle París; en Lomas Centro sobre Gorriti y Meeks; y en Budge sobre Necol y Carriego.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS