AVANZA EL PROGRAMA «CONECTANDO A NUESTROS ADULTOS MAYORES»

En diferentes instituciones lomenses, el Municipio capacita a los mayores para que estén preparados para usar las nuevas tecnologías.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa avanzando con el programa “Conectando a nuestros adultos mayores”, que tiene como propósito capacitar e informar a los vecinos sobre distintos servicios de acceso a través de las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, conjuntamente con el Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM), realizando visitas semanales a diferentes centros de jubilados.

Recientemente, Zulma Abolafia, Subsecretaria de Gestión Administrativa, visitó el Centro de jubilados “La Alegría de Vivir”, ubicado en Italia 2251, Villa Albertina.

En la ocasión, se encargó de brindar información referida al funcionamiento de la aplicación Alerta Lomas, diseñada especialmente para contactarse directamente con el Centro de Seguridad Lomas, en el caso de situaciones en las que se requiera asistencia policial, médica o de bomberos.

Asimismo, se ocupó también de informar a los adultos mayores sobre la guía de consulta de trámites online, eRegulations y la posibilidad concreta de solicitar turnos para diferentes procedimientos a través de la web oficial del Municipio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS