EL DOMINGO SE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN LOMAS

El próximo domingo 4 de agosto se realizará en el Municipio de Lomas de Zamora un festejo por el día del Niño con muchas actividades.

El próximo domingo 4 de agosto se realizará en el Municipio de Lomas de Zamora un festejo por el día del Niño con muchas actividades.

Será una jornada muy especial; arrancando por la mañana, y se prolongará hasta entrada la tarde. La Plaza Grigera se convertirá en un lugar para el disfrute de los chicos.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio se encuentra preparando la fiesta, donde habrá shows, artistas circenses, kermesse y distintas actividades libres, gratuitas, y pensadas para que los más chicos, y sus familias, puedan festejar su día, jugando y divirtiéndose.

En un escenario principal montado en la Plaza Grigera se van a presentar artistas locales, habrá juegos gigantes (para mayores de 9 años), plaza blanda para los más chicos, artes plásticas con más de 40 atriles para dibujar y pintar, maquilladoras en vivo, juegos inflables, deportes y talleres abiertos de circo.

Asimismo, algunas de las actividades se replicarán sobre la calle Manuel Castro, la cual estará cortada al tránsito, para evitar inconvenientes.

En lo que se refiere a las presentaciones artísticas, habrá una carpa de circo con shows de El Ensamble Percusión, un espectáculo de danza aérea llamado “Petit volar” y un show del grupo musical infantil Batuke.

El cierre estará a cargo del Sapo Pepe y las Pepas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS