MÁS VECINOS EGRESARON DE LA ESCUELA DE OFICIOS

Los cursos son gratuitos e incluso, con respecto a los materiales, la comisión del club se encarga de juntar dinero para adquirir los elementos más costosos.

El Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield sigue avanzando con su iniciativa de la escuela de oficios, con el propósito de que más vecinos cuenten con la posibilidad de capacitarse, para poder dar forma a un nuevo emprendimiento.

En tal sentido, se realizó la entrega de los certificados, avalados por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp), a más de 40 vecinos que concluyeron los cursos de pizzería gourmet, electricidad, mecánica de motos y costura.

José González, el presidente del club, se encargó de destacar que “en un momento donde hay recorte en la educación, nosotros decidimos incorporar cursos de oficios gratuitos para fomentar la inclusión de aquellos que no encuentran una salida en estos momentos de crisis”.

Cabe señalar que los cursos son totalmente gratuitos e incluso, con respecto a los materiales, la comisión del club se encarga de juntar dinero para adquirir los elementos más costosos.

Aquellos vecinos interesados en informarse o participar de esta iniciativa deben presentarse personalmente en el club, ubicado en Melo 560, en Banfield, de lunes a viernes, después de las 18 hs. (con fotocopia de DNI) o bien ingresando en Facebook/Club Social y Deportivo Para Siempre.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS