CHARLA SOBRE DISLEXIA EN TEMPERLEY

El próximo sábado 3 de agosto se realizará una charla informativa sobre la dislexia a partir de las 9.45 hs en el Club Colón, en Temperley (ubicado en Pasco 690).

La posibilidad de concientizar, capacitar e informar sobre la dislexia es el propósito de Laura Torre, la organizadora de la jornada y mamá de una nena de 12 años con dicho trastorno.

En tal sentido, Laura se encargó de explicar que “la idea es que pueda participar toda la comunidad con ganas de informarse, que se presenten padres, docentes, psicopedagogos y profesionales de la salud con ganas de entender esta problemática y que puedan llevarse herramientas, sobre todo para los que trabajan con chicos”.

La charla, que se brindará de manera gratuita, será llevada adelante por los profesionales de Disfam Argentina (Dislexia y Familia, asociación civil sin fines de lucro), una entidad que tiene como objetivo la difusión y el conocimiento de la problemática de la dislexia.

La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura, de carácter persistente y específico y se da en niños que no manifiestan ningún problema físico, psíquico, ni sociocultural.

Recent Posts