JUNTAN JUGUETES PARA EL HOSPITAL GARRAHAN

El Grupo Fuerza Ian, conjuntamente con el Vivero Los Tilos de Banfield, se encuentra llevando adelante la campaña para juntar los juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Garrahan.

Mariel Llobet, de la agrupación que encara la campaña solidaria, se encargó de destacar esta acción solidaria que “nace de una decisión de Ian Birnbach (12), a quién a los 5 años le diagnosticaron leucemia y el tratamiento lo hizo en el Garrahan. Como agradecimiento es que él mismo, junto con sus padres, va para el Día del Niño y Navidad a entregar juguetes”.

Hace siete años que Ian logró curarse y ahora, para el para el jueves 15, tiene prevista la entrega de los juguetes. En esta última semana se aguarda por la mayor parte de las donaciones, de tal manera que todos los chicos puedan tener su regalo en el Mes del Niño.

Aquellos vecinos que deseen colaborar pueden acercarse, hasta el 13 de agosto, al vivero ubicado en Melo 948, en Banfield, de martes a sábado de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs, y el domingo de 10 a 13 hs; otro lugar para dejar juguetes es el Colegio Westminster, Peña 141, en Banfield, de 8 a 17 hs.

Recent Posts