INAUGURAN PUNTO VERDE EN VILLA CENTENARIO

El Municipio de Lomas de Zamora continúa avanzando con la apertura de espacios públicos con el propósito de facilitar la participación ciudadana en las principales políticas de Estado.

Dentro del marco del programa EcoLomas se ha puesto en funcionamiento un nuevo Punto Verde, esta vez en la Plaza Sargento Cabral, ubicada en Filardi y Ámsterdam, en Villa Centenario.

En tal sentido, el Secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira, destacó que “sabemos que cada vez que abrimos un punto verde estamos dándole a los vecinos la posibilidad de que participen de los cambios en materia ambiental que se están dando en el distrito”.

La estación de reciclaje y asesoramiento al vecino funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 hs; los vecinos podrán llevar al lugar sus reciclables: papel, cartón, metal, vidrio y plástico.

En la jornada de inauguración participaron el Director de Políticas de Reciclado, Santiago Sorroche, el delegado de Villa Centenario, Marcelo Chávez, y los concejales de Unidad Ciudadana Lito Font y Graciela Chávez.

Recent Posts