RINCÓN DE LUZ ALIMENTA A MÁS DE 60 CHICOS POR DÍA

In Comunidad

En el Barrio Santa Marta, funciona desde el año 2002 un comedor llamado “Rincón de Luz”, en el cual se brinda, de lunes a viernes, comida a más de 60 chicos.

Benancia Caballero y cinco personas más llevan adelante esta iniciativa. “Arrancamos con una copa de leche; hicimos rifas, campeonatos de truco y ventas de pastelitos para armar el local, ya que tenía techo de lona y chapas de cartón”; destacó Caballero sobre la ayuda de los vecinos para la construcción del merendero.

Por su parte, el Municipio se encarga, todos los meses, de acercar insumos que son de gran ayuda para la realización de las comidas.

Benancia, al comentar acerca del premio “Orgullo de Ser de Lomas”, entregado por el Municipio por la destacada labor social del comedor, se manifestó agradecida y sorprendida: “Fue una alegría inmensa y una sorpresa, no me lo esperaba”.

Cabe señalar que, en muchas oportunidades, se llevan adelante diferentes actividades para recaudar fondos y poder equilibrar los gastos.

Aquellas personas que deseen colaborar con “Rincón de Luz” pueden hacerlo comunicándose a los siguientes números de contacto: 1136364663 (Ruth) / 1150422290 (Romina).

Recent Posts