SIGUE EL RECLAMO CONTRA EDESUR

El Municipio de Lomas, acompañando a los vecinos de Lomas, continúa avanzando con el reclamo colectivo para exigir soluciones a la empresa Edesur, debido a los frecuentes cortes de luz y fallas en el suministro eléctrico.

En tal sentido, por medio de un formulario online, el Municipio incorpora las quejas de los lomenses con el propósito de exigir una solución definitiva.

Aquellos vecinos que hayan tenido problemas con el servicio eléctrico pueden adherirse a la demanda colectiva ingresando al link goo.gl/O43BZO o bien en el facebook del Municipio, donde deberán completar sus datos personales, el número de reclamo, la cantidad de días sin servicio y el número de cliente.

De esta manera, se solicita la normalización del servicio, así como también se requiere de la empresa el detalle de los problemas técnicos vigentes y la planificación de las obras que resuelvan el inconveniente.

Cabe señalar que, con respecto a la problemática del servicio eléctrico, el Municipio ya ha encarado, oportunamente, distintas acciones, tales como la declaración de la emergencia tarifaria en la ciudad, el pedido por la retroactividad de las tarifas y la correspondiente devolución de los importes abonados con aumento.