GUISO COMUNITARIO EN LOMAS DE ZAMORA

El próximo sábado 17 de agosto, en la Catedral de Lomas, se ofrecerá un guiso gratuito para que las personas que se encuentran en situación de calle puedan disfrutar de un almuerzo rico y nutritivo.

Esta labor solidaria de la comunidad católica está destinada a quienes más lo necesitan, en estos momentos de crisis por los que atraviesa el país.

En tal sentido, para llevar adelante esta iniciativa, los organizadores se encuentran solicitando la colaboración de aquellos vecinos que puedan donar algunos de los ingredientes.

“Lo que la gente pueda acercar para que el guiso sea más completo será muy bien recibido, porque sabemos que en Lomas hay muchas personas solidarias que en cada pedido aparecen para ayudar; necesitamos lentejas, arroz, papa, batata, cebolla, sal, aceite y pimienta”, aseguraron desde la Iglesia más importante de la zona.

De lunes a viernes, de 9 a 12 hs. se podrán acercar las donaciones a la Catedral; a su vez, quienes puedan sumar sus manos solidarias para servir los platos de guiso, pueden hacerlo el mismo día del almuerzo, a partir de las 13 hs, en Sáenz 438, Lomas.