LOS BOMBEROS SE SUMAN A LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

El Municipio entregó kits para que los cinco departamentos puedan avanzar en uno de los pilares del Programa Integral EcoLomas.

El Municipio de Lomas de Zamora entregó a los bomberos los kits de separación de residuos, en el marco del programa integral Eco Lomas, que tiene como objetivo avanzar hacia una ciudad más limpia y en armonía con el Medio Ambiente.

De esta manera, contribuirán para la reutilización y el reciclado de papel, cartón, plástico, metales y vidrio en el cuartel central, los cinco destacamentos y una oficina administrativa.

El intendente Martín Insaurralde impulsó la instalación de los primeros trece puntos verdes, que están ubicados en distintos barrios del partido. Los vecinos pueden acercar la fracción seca de sus residuos. Se espera que para fin de este año ya existan 50 puntos en todo el distrito.

‘Estamos muy contentos con la gran respuesta de los vecinos. Cada día son más los que se suman a nuestra propuesta para cuidar el Medio Ambiente, y por eso estamos trabajando para ampliar la red de puntos verdes en todo Lomas de Zamora’, destacó el secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS