MÁS LUCES LEDS EN LOS BARRIOS

El Municipio de Lomas, mediante la instalación de nuevas luminarias LED en calles, avenidas y espacios públicos, sigue trabajando para brindar mejor calidad de vida a los vecinos de los distintos barrios.

En tal sentido, se continúa avanzando con la colocación de los nuevos artefactos, que contribuyen a reforzar la seguridad, mejorar la circulación de los vecinos y favorecer el ahorro de energía; en los últimos días hubo trabajos en varias zonas de Lomas, Temperley, Llavallol Sur y Banfield Oeste.

Las luminarias cuentan con varias ventajas: consumen hasta un 50% menos, comparadas con las de sodio o incandescentes, y tienen una durabilidad de 50 mil horas frente a las 10 mil de los antiguos artefactos.

El Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que «estamos llevando adelante un programa histórico de reconversión lumínica; con las nuevas 40 mil luces led que colocamos en todos los barrios, logramos un consumo más responsable de la energía y mejoramos la circulación tanto de vehículos como peatones».

Asimismo, en los lugares donde se estuvieron desarrollando los trabajos se realizaron despejes lumínicos, con el propósito de evitar zonas oscuras y prevenir cualquier situación de riesgo.

Recent Posts