MÁS VISITAS A LOS DISTINTOS BARRIOS

In Municipio

Todas las semanas, el Municipio de Lomas de Zamora realiza distintos operativos para acercar sus servicios a los vecinos de todos los barrios.

En esta oportunidad, profesionales de distintas áreas estuvieron presentes en M. Pedraza entre Cáceres y Rosas, Santa Catalina. Durante la jornada, la Secretaría de Desarrollo Social brindó asesoramiento en materia de pensiones, políticas de género y niñez y el Programa Envión, e inscripciones para el Plan Más Vida.

Por su parte, la Secretaría de Salud realizó controles médicos y diagnósticos en distintas especialidades a los vecinos que se acercaron así como también se realizaron vacunaciones correspondientes al calendario nacional. También estuvieron presentes puestos de Atención al Vecino, el Centro de Atención al Migrante y las áreas de Cultura y Deportes que asesoraron sobre trámites y servicios.

Este tipo de operativos tienen el objetivo de acercar a los vecinos los servicios con que cuenta el Municipio de Lomas de Zamora.

Para conocer dónde se realizarán los próximos operativos podés seguir la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social.

Recent Posts