TAREA SOLIDARIA EN LA PERLA

Tres mujeres de La Perla, en Temperley, hace cinco años que vienen desplegando una inmensa tarea solidaria en la Sociedad de Fomento barrial.

Teresa José Gagliardi, Micaela Varanini y Patricia Galasso están los lunes a las 18 hs. en la Sociedad de Fomento La Perla, ubicada en Indalecio Gómez 732, en Temperley, para dictar clases de apoyo escolar a los chicos y chicas que lo necesiten.

En tal sentido, Teresa, quien lleva tiempo realizando actividades solidarias en el barrio, se encargó de destacar que “los chicos no sólo van a aprender, también necesitan de nuestro afecto, les hacemos saber que son importantes para nosotras”.

Asimismo, tras las clases de apoyo, los chicos tienen la posibilidad de disfrutar de una rica merienda, gracias a la donación de facturas que realiza la panadería La Perla.

Por su parte, Micaela aprovechó la oportunidad para señalar que “notamos que en el último tiempo se incrementaron los pedidos, porque la situación no es buena para nadie, y nosotras tratamos de colaborar a través de campañas, ya que los vecinos solidarios siempre responden”.