CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), filial Lomas, como todos los años, continúa realizando distintas campañas de prevención, con el propósito de concientizar acerca de la importancia de efectuarse chequeos que pueden salvar vidas.

En tal sentido, las personas interesadas en su salud, podrán acercarse hasta Alberti 190, en Lomas, para realizar consultas sobre diabetología, el nuevo servicio que se ha incorporado para quienes deseen información sobre dicha enfermedad.

Asimismo, se ha previsto, del 11 al 19 de septiembre, realizar la campaña gratuita de prevención de cáncer de útero; de esta manera, con sólo llamar y pedir un turno, las mujeres podrán efectuarse el Pap, un estudio infaltable para detectar a tiempo la enfermedad.

Por otro lado, se encuentra previsto que el 7 de octubre comience el curso para dejar de fumar, que se dicta cada año en el espacio local.

Aquellas personas que deseen información sobre días y horarios de las campañas o para despejar dudas, pueden comunicarse al 1561460019.