COLECTA DE SANGRE EN TEMPERLEY

En la Escuela República de Italia, de Temperley, este jueves 12 de septiembre, de 9 a 14 hs, se realizará una colecta de donación de sangre, destinada a ayudar a los chicos del Hospital Garrahan.

La propuesta, tal como se viene desarrollando en diferentes lugares del Municipio, tiene el objetivo de que toda la comunidad pueda colaborar en uno de los actos solidarios más importantes, una iniciativa que puede salvar vidas.

Los interesados en participar de la jornada, que tendrá lugar en Bernardo de Irigoyen 773, pueden sacar su turno llamando al 15 4 9376116 o enviando un mail a donarsangresalvavidaslz@gmail.com

Silvia Balmaceda, promotora del Garrahan en Temperley, se encargó de señalar que “no hace falta ir en ayunas, lo único que deben llevar las personas que quieran donar su sangre es el DNI; otro de los requisitos fundamentales es tener más de 18 años y pesar 50 kilos o más”.

La Escuela República de Italia, organizadora de la jornada, cuenta, a su vez, con la colaboración del Municipio de Lomas, a través de la Subsecretaría de Educación y la Jefatura de Gabinete.