INSAURRALDE ENTREGÓ COMPUTADORAS A JÓVENES

In Municipio

El Intendente Martín Insaurralde, con el propósito de garantizar que las entidades sociales, deportivas y barriales de Lomas cuenten con mejores herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus actividades, encabezó un acto donde se entregaron 100 computadoras, donadas por la empresa Codere.

Los beneficiarios de esta entrega fueron clubes, sociedades de fomento, comedores, parroquias y bibliotecas populares, entre otras instituciones del distrito.

El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; el diputado bonaerense Federico Otermín; la concejala de Lomas Daniela Vilar, y la Directora de Relaciones Institucionales local, Marina Lesci, entre otros funcionarios.

En la ocasión, Martín se encargó de destacar que “es muy importante para el desarrollo y la integración de la comunidad la innovación tecnológica; desde esta gestión tenemos un profundo compromiso de atender las necesidades que surgen en las distintas entidades que son parte de la vida social de cada barrio”.

Recent Posts