JORNADA ABIERTA DE SCOUT EL SÁBADO

La familia de Scout de Santa Rosa de Lima de San Jose, realizaran una jornada para que los vecinos conozcan el trabajo que realizan en la acción social.

El próximo sábado, de 14 a 18hs, en Caaguazú y Casuarinas. Jovenes Scout realizaran una jornada abierta para que los vecinos puedan conocer el trabajo que realizan hace 7 años en la comunidad.
Esta actividad es una invitación también a ser parte de los Scout de Santa Rosa de Lima, ser un agente de cambio y conocer los proyectos a futuro que integran a la comunidad, el acompañamiento a los comedores vecinos, huertas organizas y el desarrollo sostenible.
“Este espacio que brindamos es una posibilidad de formar parte del grupo y explorar las habilidades de cada persona, buscando la mejor versión de cada uno en base a los valores que inculca el movimiento Scout y nuestro grupo, la actividad va destinada a quien quiera participar y hacer un primer contacto entendiendo que debemos crecer en cantidad y calidad”, resalta Renzo, referente de los Scout Santa Rosa de Lima de San José.