NUEVAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

In Municipio

El Municipio, en el marco del programa de mejoramiento de distintas arterias claves del distrito, se encuentra llevando adelante, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la repavimentación de distintos tramos de las calles Saavedra y Azara en Lomas Centro, y de la calle Vieytes en Banfield Oeste.

El alcance de los trabajos tiene previsto, en primer término, las tareas de frezado para preparar la calzada y luego la construcción del pavimento con carpeta asfáltica.

Asimismo, debe señalarse que, finalmente, se llevan a cabo las tareas de señalización y demarcación vial; en total se repavimentarán 23 cuadras.

En la calle Saavedra, los trabajos se realizarán desde Oliden hasta Laprida, y luego se avanzará por su continuación, Azara, hasta la avenida Las Heras (un total de 15 cuadras).

En la calle Vieytes la repavimentación se desarrollará desde la avenida Hipólito Irigoyen hasta la calle Tucumán (un total de 8 cuadras).

De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora sigue emprendiendo obras de mejoramiento de calles, tal como realizara oportunamente sobre Garibaldi, Molina Arrotea, Oliden, Perdernera y Rincón.

Recent Posts