REPARACIÓN DE CALLES E INSTALAN LUCES LED EN LLAVALLOL

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, con el propósito de mejorar la circulación y la seguridad vial, avanza en el arreglo de calles y la instalación de nuevas luces LED en Llavallol Sur.

Asimismo, se están realizando en la zona distintos operativos de limpieza y se han reconstruido sumideros, para prevenir inundaciones.

Los trabajos de bacheo en concreto asfáltico se desarrollaron, entre otros lugares, en Luján y Camino de Cintura, Pareta y Melber (ex Pobladora), J. B. Justo y Dávila y Rosales y Melber.

Se reconstruyeron sumideros y bocas de inspección en distintos puntos: Wilde y Silva; Wilde y Sastre; y Cuyo, en sus intersecciones con Ucrania, Tupac Amaru, Polonia, Barcelona, Pareta, Charlone y 1° de Marzo; también en Antártida Argentina y sus cruces con Charlone y Santa Catalina.

La limpieza se efectuó en Antártida Argentina y Polonia, Pobladora y Rosales, Polonia y Dávila, Sastre y Sarratea, Antártida Argentina y Ruta 4, Polonia y Antártida Argentina y en Pasaje Flores y Pareta.

Por otra parte, el Municipio avanza también con la colocación de nuevas luces de tecnología LED, las cuales permiten ahorrar un 50% de consumo respecto a una luminaria convencional, mejorando, a su vez, la luminosidad de las calles; en los últimos días se colocaron los nuevos artefactos en el Barrio Campanario y en el Barrio Los Pinos.

Recent Posts