EL TRAILER SANITARIO ATIENDE A MILES DE VECINOS

El trailer sanitario del Municipio de Lomas, como si fuera una “salita móvil”, continúa recorriendo los barrios de la ciudad, con el propósito de brindar a los vecinos atención gratuita en medicina clínica, pediatría, odontología y otras especialidades sims objekte herunterladen.

En lo que va del año, el trailer estuvo en Lomas Centro, Temperley, Llavallol, Albertina, Santa Catalina, entre otros barrios; de esta manera miles de personas de todas las edades pudieron realizarse controles en los consultorios itinerantes que coordina la Secretaría de Salud windows 10 downloaden iso.

Los profesionales atienden por orden de llegada y no se necesita contar con prescripción médica u orden de un profesional para acceder a los estudios anno 1602 download vollversion kostenlos windows 10.

La “salita móvil” trabaja con una guardia rotativa de 4 o 5 médicos por día, de tal manera que los vecinos puedan acceder a los chequeos, de 9 a 15 hs, todos los días from br mediathek.

El Intendente, Martín Insaurralde, se encargó de destacar “la inversión que lleva adelante la Comuna para garantizar el acceso y el derecho a la salud de todas las familias de Lomas, a través de programas como éste, pero también mediante los operativos que se realizan en los barrios, las obras en el Hospital de Llavallol y las mejoras en el Materno Infantil” whatsapp downloaden apple.

Recent Posts