MÁS ADULTOS MAYORES ACCEDEN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Municipio de Lomas de Zamora, en el marco del programa “Conectando a Nuestros Adultos Mayores”, continúa avanzando con sus visitas a distintos Centros de Jubilados.

En tal sentido, en los últimos días, la Subsecretaría de Gestión Administrativa, Zulma Abolafia, se hizo presente en el Centro de Jubilados “Arco Iris”, ubicado en Castelli 1595, en Lomas Oeste.

En la oportunidad, la funcionaria se encargó de informar a los asistentes sobre la aplicación gratuita Alerta Lomas; la misma permite contactarse al instante con el Centro de Seguridad Lomas ante situaciones de riesgo en las que se requiera presencia policial, ambulancia o Bomberos.

Asimismo, se explicó el funcionamiento de los medios de contacto con el Centro de Atención al Vecino, para realizar consultas o pedidos: de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs.

Por último, se informó también acerca de la guía de consulta de trámites online, eRegulations y la posibilidad de obtener turnos para distintas gestiones a través de la web oficial del Municipio.