LOMAS ORGANIZA EL SEGUNDO FESTIVAL JUVENTUD URBANA CON GRANDES ARTISTAS

El Municipio de Lomas de Zamora organizará el segundo Festival “Juventud Urbana” del Distrito el lunes 14 de octubre, desde las 11, en el Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas).

El mega evento gratuito tendrá gran cantidad de actividades culturales y deportivas, batallas de Freestyle y shows de artistas en vivo. El cierre estelar será a las 19, con la presentación de “Wos”.

“Juventud Urbana” es el festival de Hip Hop y Deportes Urbanos más grande de la Argentina y en su segunda edición contará con diversos espacios, en los que habrá actividades simultáneas.

El Escenario Principal estará instalado dentro del Microestadio del Parque Eva Perón y en primer lugar se desarrollarán clases y competencias de Breaking por la mañana. Luego por la tarde se llevará a cabo la “FLZ Final Match”; la competencia final de la Liga de Freestyle de Lomas de Zamora.

Además, en este marco, se presentará el novedoso formato de Batalla “Rap Competición”, una competencia internacional de equipos 3 vs 3, entre Argentina y Chile. Por último, en este mismo escenario se presentarán los shows en vivo de Núcleo, a.k.a, Tinta Sucia y el cierre de Wos a las 19.

Por su lado, en el “Escenario Estacionamiento” habrá diversos shows en vivo: La Bruja, Sherpa MC, Joan & Elias, Tortu a.k.a O.D.D.M., Frane, Mix Corleone, Orion XL, Fianru, y King Team. Además, allí habrá una competencia femenina para clasificar a una artista que representará a la Argentina en la Primera competencia Internacional Femenina, a realizarse en Perú.

También, habrá un espacio destinado a los deportes en cual durante toda la jornada habrá competencias de Longboard, Skate, Roller Derby y Basket 3 vs 3.

Por último, habrá un espacio exclusivo para “Street Floow”, la academia de danzas urbanas de Lomas de Zamora. Allí, a lo largo de todo el día se estarán realizando tanto clases y talleres como shows y demostraciones.

Si bien el ingreso gratuito, aquellos interesados deberán conseguir sus entradas previamente. Para tal fin, próximamente se habilitará un sistema online para que los interesados reserven sus entradas en la página web del Municipio y puedan posteriormente retirarlas en el Teatro del Municipio.