LOMAS RECIBIÓ LA EXPO UNIVERSIDADES PARA LOS FUTUROS ALUMNOS

Los estudiantes de los últimos años de secundaria pudieron interiorizarse de la oferta educativa de las Escuelas Municipales, Centros de Formación Profesional y Universidades de la zona y alrededores.

En el marco del Programa Proyectando Mi Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio, finalizó en Lomas de Zamora, la 6ta. Edición de Expo Universidades.

La referida exposición se desarrolló durante dos días y contó con la participación de 6 mil personas y 46 casas de estudios, universidades, profesorados e institutos técnicos, que presentaron sus ofertas educativas.

Entre las instituciones participantes, pueden señalarse, entre otras, a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Católica Argentina (UCA), la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) y el Conservatorio de Música Julián Aguirre.

De esta manera, los estudiantes de los últimos años de secundaria pudieron interiorizarse de la oferta educativa de las Escuelas Municipales, Centros de Formación Profesional y Universidades de la zona y alrededores.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS