EL MUNICIPIO AMPLÍA LAZOS CON PAÍSES LATINOAMERICANOS Y DE EUROPA

El Intendente Martín Insaurralde se reunió con representantes de países latinoamericanos y de Europa, con el propósito de generar relaciones de importación y exportación para fomentar el desarrollo de las empresas de Lomas.

Es así que en los últimos días, representantes de Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Bielorrusia mantuvieron en el Palacio Municipal un diálogo con el Intendente, en un encuentro que convocó a unas 50 empresas y 10 emprendedores.

En tal sentido, el Intendente se encargó de destacar que “entendemos que en un momento de crisis y desempleo como afronta hoy nuestro país es fundamental como Estado ponerse al frente de las necesidades de los trabajadores y de las empresas, por eso, articulamos y conectamos lazos con representantes de otras regiones y países, a fin de generar nuevas oportunidades que conduzcan a un despegue y desarrollo del comercio e industria lomense”.

Asimismo, cabe señalar que, con igual propósito se ha puesto en marcha el Programa de Desarrollo de Proveedores, en el que las grandes empresas detallan sus requerimientos y se vinculan con Pymes de Lomas con capacidad de convertirse en proveedores.